logo.jpg

Coloquio Crecimiento Económico y Desarrollo en Bolivia

Coloquio “Crecimiento Económico y Desarrollo en Bolivia: Miradas Prospectivas

El Instituto Nacional de Estudios Avanzados en Desarrollo  INESAD participó del Coloquio “Crecimiento Económico y Desarrollo en Bolivia: Miradas Prospectivas” que se llevó a cabo en los salones del Hotel Radisson en fecha  5 de junio, realizándose la presentación de seis investigaciones publicadas sobre “factores económicos e institucionales  y su incidencia en el desarrollo nacional y regional Bolivia 1989 – 2009”. Se contó también con la participación de Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB), la Embajada de los Países Bajos, el Post grado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andres (CIDES – UMSA), Maestrías para el Desarrollo de la Universidad Católica Boliviana (MpD – UCB), la Fundación Milenio y el Instituto PRISMA.

Estuvieron también presentes el Dr. Juan Antonio Morales, economista, Dr. Diego Ayo, politólogo  y M.Sc Carlos Torranzo, coordinador de las investigaciones.

En esta oportunidad se hizo entrega del libro: “Factores que inciden en el crecimiento y el desarrollo en Bolivia. Análisis nacional y regional (1989 – 2009)” al Dr. Carlos Gustavo Machicado, investigador del INESAD.

*Haga clic en las imágenes para agrandarlas

Perfil de Facebook Seguinos en Twitter Perfil LinkedIn Canal RSS