Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico

La Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico es un acontecimiento anual organizado por la Fundación INESAD (Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo), la Sociedad de Economistas de Bolivia (SEBOL), la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) y una universidad boliviana, con el objetivo de reunir a académicos locales e internacionales para fomentar el intercambio de ideas y la discusión de los resultados recientes de la investigación teórica y aplicada en la economía del desarrollo. En 2014 la Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico fue suspendida debido a que SEBOL fue organizadora de la XX Reunión Anual de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (www.laceameeting.com).