EXECUTIVE MANAGEMENT

Executive Director

Beatriz holds Ph.D. and Master degrees in Economics from the Catholic University of Rio de Janeiro. She has worked both in Bolivia and Brazil governments and academia, which allowed her to apply her thorough theoretical and empirical background to economic development problems. Currently, she is working at INESAD Foundation (the best Think Thank in Bolivia according to the Global GoTo Think Tank Report) as an Executive Director and Senior Researcher.

Her areas of interest are Labor Economics, International Economics, Public Sector Economics and Macroeconomics.

Read more

Administrative Support Team

Licenciado en Auditoría y Diplomado en Educación Superior, se desempeña en la Fundación INESAD como Jefe Administrativo Financiero. Anteriormente ocupó los cargos de Gerente Técnico en la Constructora Urquiola S.R.L. (2007 – 2009) y en CONNAL S.R.L. como Encargado de Proyectos (1991 – 2006) y Administrador de Proyectos (1999 – 2004).

Bachiller en Humanidades del Colegio 1º de Mayo de la ciudad de Llallagua – Norte Potosí, Licenciatura en la Universidad Mayor de San Andrés la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, así como contabilidad en CEPA y UMSA. Trabajó como Bibliotecólogo en la Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Nacional Siglo XX y ISEC – Llallagua, en el área contable en Monrroy Asociados Consultores, y otras empresas.

Licenciada en Economía por la Universidad Católica Boliviana y Diplomado en Métodos Cuantitativos para el Análisis Económico por la Universidad Privada Boliviana. Actualmente, se desempeña como Coordinadora General de INESAD. Anteriormente, fue Investigadora Junior de la Fundación INESAD (2018-2019) y Asistente de Investigación en el IISEC-UCB (2017-2018).

Estudiante de Comunicación Organizacional en la Universidad Privada Boliviana (UPB). Actualmente desempeña el cargo de Asistente de Comunicación de INESAD desde enero de 2019. Anteriormente fue Secretario de Comunicación de la Sociedad de Estudiantes de la Universidad Privada Boliviana (SEUPB) durante la gestión 2018.

Facebook

Twitter

LinkedId