QUINTO SIMPOSIO ECONÓMICO

Empleo y Regulación Laboral

El 5to. Simposio Económico: Empleo y Regulación Laboral se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba el 18 de abril de 2013 en el marco del convenio de colaboración interinstitucional suscrito con el Colegio Departamental de Economistas de Cochabamba.

Uno de los aspectos a resaltar, fue la participación de varios centros de investigación durante la feria del libro, entre ellos, la Universidad Privada Boliviana, la Universidad Católica Boliviana, el Centro de Estudios Sociales Universitarios (CESU), el Centro de Estudios de Población (CEP), la Unidad de Interacción Social de la Facultad de Economía – UMSS (PROMEC), el Instituto de Investigación de Ciencias Sociales (INCISO), el Instituto de Estudios Sociales y Económicos (IESE). A este evento asistieron 148 personas.