ILAIPP celebra su Segunda Conferencia Regional sobre “Innovación y Calidad en Educación”

Con el objetivo de generar y difundir investigación de alto rigor académico y con gran potencial para influir en políticas educativas de América Latina, el 5 y 6 de abril de 2016, Lima será sede de la II Conferencia Regional de la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP): “Innovación y Calidad en Educación”. El evento será transmitido en vivo a través de este enlace. Descargue el programa de la conferencia.

Durante dos jornadas, se presentarán y discutirán estudios realizados por investigadores de ILAIPP, que incluyen balances de investigación y estudios comparados. Además, se contará con las ponencias de Marlene Scardamlia y Stephen Anderson, dos expertos internacionales, y una mesa de políticas en la que participarán Jaime Saavedra y Oscar Hugo López, los Ministros de Educación de Perú y Guatemala respectivamente, y Emiliana Vegas, Jefa de la División de Educación del BID

ILAIPP es una red internacional de centros de investigación de América Latina que se nutre de la diversidad de conocimientos y experiencia de once centros de investigación ubicados en siete países latinoamericanos.

Te puede interesar

INESAD apoya a los productores quinueros con herramientas para la mitigación y adaptación a los desafíos climáticos