8va Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico

La Sociedad de Economistas de Bolivia (Sebol), el Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo (Fundación INESAD), la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) y la Universidad Privada Boliviana (UPB), están organizando conjuntamente la 8va Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico, la cual se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre de 2016, en el Campus Cochabamba de la UPB.

La conferencia reunirá a académicos nacionales e internacionales para el intercambio de ideas y discusión de los últimos resultados en investigación teórica y aplicada en la economía del desarrollo. Entre los aspectos más destacados de la BCDE 2017, se tendrá dos conferencias de apertura, la primera a cargo de Carlos Végh, Economista Jefe de América Latina y el Caribe del Banco Mundial y la segunda a cargo de Sara Farley Directora de Operaciones Iniciativa de Conocimiento Global.