Dirección Ejecutiva

Directora Ejecutiva

Doctora y Master en economía de la Pontifica Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio), y Licenciada en Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB). En el campo profesional destacan los cargos de Analista Fiscal en Jefe de la Red de Análisis Fiscal del Ministerio de Hacienda, Secretaría Académica de Maestrías para el Desarrollo de la UCB y economista de UDAPE. También ha publicado varias investigaciones en libros, revistas arbitradas y documentos de trabajo.

Sus áreas de interés son Economía Laboral, Economía Internacional, Economía del Sector Público y Macroeconomía.

Leer más

Equipo de Administración y Comunicación Principal

Licenciado en Auditoría y Diplomado en Educación Superior, se desempeña en la Fundación INESAD como Jefe Administrativo Financiero. Anteriormente ocupó los cargos de Gerente Técnico en la Constructora Urquiola S.R.L. (2007 – 2009) y en CONNAL S.R.L. como Encargado de Proyectos (1991 – 2006) y Administrador de Proyectos (1999 – 2004).

Bachiller en Humanidades del Colegio 1º de Mayo de la ciudad de Llallagua – Norte Potosí, Licenciatura en la Universidad Mayor de San Andrés la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, así como contabilidad en CEPA y UMSA. Trabajó como Bibliotecólogo en la Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Nacional Siglo XX y ISEC – Llallagua, en el área contable en Monrroy Asociados Consultores, y otras empresas.

Licenciada en Economía por la Universidad Católica Boliviana y Diplomado en Métodos Cuantitativos para el Análisis Económico por la Universidad Privada Boliviana. Actualmente, se desempeña como Coordinadora General de INESAD. Anteriormente, fue Investigadora Junior de la Fundación INESAD (2018-2019) y Asistente de Investigación en el IISEC-UCB (2017-2018).

Estudiante de Comunicación Organizacional en la Universidad Privada Boliviana (UPB). Actualmente desempeña el cargo de Asistente de Comunicación de INESAD desde enero de 2019. Anteriormente fue Secretario de Comunicación de la Sociedad de Estudiantes de la Universidad Privada Boliviana (SEUPB) durante la gestión 2018.

Facebook

Twitter

LinkedId