Investigadores Junior

Investigador Junior del INESAD. Es licenciado de la Carrera de Economía de la Universidad Católica Bolivia San-Pablo, tiene un diplomado en Métodos Cuantitativos de la Universidad Privada Boliviana. Fue ganador en la categoría tesis de grado en el 11avo. Encuentro de Economistas de Banco Central de Bolivia, también ganó la beca para desarrollar la tesis de grado por el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas-IISEC y la Fundación Hanns Seidel. Desempeñó como ayudante de cátedra para la materia de Economía General.  Es miembro honorario de la Sociedad Científica de Estudiantes de la UCB y fue miembro titular. Ha desarrollado reportes de coyuntura económica y participó en la elaboración del reporte de investigación de Deuda Social en Bolivia. Actualmente está desarrollando investigaciones en história económica y en el desarrollo del Índice de Progreso Social. Sus líneas de investigación son economía del desarrollo y mercado laboral.

CV: Descargar CV