Investigadores Junior

Investigador Junior en INESAD. Es licenciado en Economía en la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo” en Bolivia. Complementó su formación académica con diversos cursos, entre los que se destacan el Curso de Excelencia de Economía organizado por la Universidad de Chile, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y la Universidad Privada Boliviana; un Diplomado en Métodos Cuantitativos para el Análisis Económico organizado por la Universidad Privada Boliviana; y diversos cursos de manejo de paquetes computacionales (LaTeX y STATA), economía del comportamiento y redacción de artículos científicos. Fue presidente de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE) de la UCB en 2018 y vicepresidente en 2017 y 2019. Consiguió el segundo lugar en la Categoría Tesis de Grado en el Decimotercer Encuentro de Economistas de Bolivia organizado por el Banco Central de Bolivia. Fue ayudante de cátedra de Economía General, Microeconomía y Macroeconomía en la UCB; fue acreedor de la beca-convenio del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas en conjunto con la Fundación Hanns Seidel y asistente de investigación en el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas el año 2019, institución en la que actualmente se encuentra afiliado como Investigador Junior. Cuenta con publicaciones referentes a pobreza, macroeconomía, migración, educación y salud.

CV: Descargar CV