PROGRAMA DE PASANTÍAS

La finalidad de la Política Institucional de Pasantías de INESAD es permitir que estudiantes, graduados y/o profesionales recién egresados pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su formación académica y reciban entrenamiento in-situ; en el marco de la Visión, Misión y Valores de la Fundación.

Las características de las pasantías bajo la tutela de INESAD son las siguientes:

  • Tienen carácter formativo y de entrenamiento en las diferentes actividades y tareas que realiza INESAD.
  • Están siempre supervisadas por un Investigador Senior, Líder de Proyecto o personal administrativo (supervisor) en torno a algunas actividades o tareas específicas.
  • Tienen una duración mínima de un mes y una máxima de 12 meses; con una actividad semanal entre 17 a 35 horas semanales, en jornada diurna.
  • Están enmarcadas en la forma de gestión de INESAD; por lo que están sujetas a productos/resultados.

La solicitud y aceptación de una pasantía deberá ser realizada bajo los siguientes criterios:

  • Algún supervisor o alguna persona que desee ser pasante deberá solicitarla pasantía, de manera verbal o escrita, a la Dirección Ejecutiva; la cual debe estar enmarcada en alguna línea de trabajo (investigativo u operativo) de INESAD.
  • La Dirección Ejecutiva evaluará la estadía del potencial pasante en el marco de la gestión de la Fundación; es decir, el pasante deberá estar sujeto a actividades o tareas con resultados/productos concretos de beneficio a la Fundación en el marco de su Plan Estratégico Institucional y trabajo operativo.

Contacto:

Beatriz Muriel Hernández (bmuriel@inesad.edu.bo)

Te puede interesar

Mesa de Diálogo: Sector Quinua de Comercio Justo en Bolivia

Los pasados lunes 27 y martes 28 de junio se llevó a cabo la Mesa …