Investigador Senior de INESAD participó como expositor en el Foro Económico Internacional: “El rol del sector privado en la economía plural”

El pasado 28 de Mayo, Luis Carlos Jemio, Ph.D., investigador Senior de INESAD participó como expositor en el Foro Económico Internacional: “El rol del sector privado en la economía plural”.

Los objetivos de este foro fueron los siguientes:

  • Conocer las experiencias internacionales y las posibilidades de complementación entre el Sector Público y el Sector Privado, de manera de poder trabajar conjuntamente para el beneficio de todos los bolivianos.
  •  Aprender de experiencias internacionales sobre el rol que se le ha asignado y ha jugado el sector privado en países que han transitado de una economía de mercado hacia economías con preminencia del sector público.
  • Tener elementos para entender mejor cuál es el papel del Sector Privado en el desarrollo futuro de la economía nacional, a partir de experiencias internacionales.
  • Conocer las visión del gobierno sobre cuál es el papel que espera desarrolle el sector privado en el esquema de desarrollo que ha planteado al país.

Para mayor información favor consultar el siguiente link: http://boliviaemprende.com/eventos/foro-economico-internacional-analizara-el-rol-del-sector-privado-en-la-economia-de-bolivia

Te puede interesar

Trigésima cuarta edición de Economics Research Workshop (ERW)

El día miércoles 07 de octubre se realizó el Economics Research Workshop (ERW) que llegó …

Facebook

Twitter

LinkedId