El ABC del desarrollo fue presentado en Oruro

DSC_0458El libro “El ABC del desarrollo en Bolivia” fue presentado en el Seminario: “El Desarrollo en Bolivia en los Últimos 25 años” el martes 30 de mayo del presente, en el Auditorio de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro, en la ciudad de Oruro, Bolivia.

El seminario contó con las exposiciones de la Dra. Lykke E. Andersen, Investigadora Senior de INESAD, quien presentó el libro, y del Mg. Ernesto Bernal Matínez, Docente – Investigador de la IIE – FCEFA – UTO, quien hizo una disertación sobre “La Economía Política del Desarrollo Económico de Oruro”.

El evento tuvo una asistencia de aproximadamente 350 personas, entre autoridades, académicos y estudiantes. INESAD otorgó una copia del libro “El ABC del desarrollo en Bolivia” en formato digital y sorteó 10 libros al público presente.

DSC_0440DSC_0442