¡Muchas Felicidades! Investigadora Junior de EMINPRO-INESAD fue seleccionada para participar del Programa de becas OTT-TTI

Alejandra Terán Orsini, Investigadora Junior de la RED EMINPRO-INESAD, fue seleccionada junto a otros 19 jóvenes del mundo para formar parte de la primera etapa del Programa de Becas OTT-TTI (On Think Tank-Think Tank Iniciative). Esta primera etapa consiste en participar del evento TTI Global Exchange que se llevará a cabo en Bangkok entre el 11 y 15 de noviembre de la presente gestión.

El Programa de Becas OTT-TTI busca reunir a jóvenes líderes prometedores de organizaciones de investigación para cultivar y fortalecer sus habilidades de liderazgo y desarrollar conjuntamente un nuevo paradigma de liderazgo global. El programa busca que los jóvenes sean verdaderos agentes de cambio capaces de transformar sus organizaciones y su entorno.

Los miembros de la RED EMINPRO y la Fundación INESAD estamos muy contentos de este logro, y la felicitamos y le deseamos los mejores éxitos a Alejandra.

Te puede interesar

Trigésima cuarta edición de Economics Research Workshop (ERW)

El día miércoles 07 de octubre se realizó el Economics Research Workshop (ERW) que llegó …

Facebook

Twitter

LinkedId