Investigador Junior de la Red EMINPRO-INESAD impartió un curso de ArcGis a Funcionarios de INESAD

DSC_0701

El Investigador Junior de la Red EMINPRO, Lic. José Acuña Carrasco, impartió un taller sobre el programa ArcGis aplicado a la presentación de resultados, a los funcionarios de la Fundación INESAD, el 14 de julio en instalaciones de INESAD.

El curso estuvo enfocado a los sistemas de información geográfica, la fuentes de información oficiales, los archivos SHAPE, la elaboración de mapas para presentación y el manejo de datos censales (REDETAM).

DSC_0705

ArcGis es un programa que pertenece a los Sistemas de Información Geográfica (SIG), que son un conjunto de herramientas diseñadas para obtener, almacenar y desplegar datos espaciales del mundo real.

José Acuña Carrasco fue aceptado en el programa de postgrado en Economía ILADES/Georgetown University de la Universidad Alberto Hurtado en Santiago de Chile. Después de 15 meses de trabajo en la Red EMINPRO como investigador junior, continuará sus estudios para acceder al grado de Master of Arts in Economics.

DSC_0692

Los miembros de la Red están orgullosos de contar con profesionales destacados como José y le desean mucho éxito en sus estudios fuera del país.

Te puede interesar

(Español) Trigésima sexta edición de Economics Research Workshop (ERW)

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Facebook

Twitter

LinkedId