Hélène Ménard

tratamiento a OJO PNGs

Hélène Ménard es una estudiante francesa realizando su Mestría en Desarrollo Mundial en la Universidad de Copenhagen. Obtuvo su título de licenciatura en Economía y Gestión de la Universidad de Estrasburgo en Septiembre de 2015.

Organizó en febrero-marzo 2017, como parte de sus estudios,  trabajo de campo en Tanzania sobre Volatilidad del Precio y Estrategias de Adaptación del mercado de arroz y maíz, con 5 estudiantes provenientes de varias partes del mundo y especializaciones.

Ella trabajará con INESAD tres meses apoyando en las investigaciones para el proyecto “Green Accounting”, en la creación de una base de datos y haciendo   análisis cuantitativo para el Proyecto “Global Health

Ella está muy interesada en problemas globales, como la desigualdad, migración, desarrollo sostenible y estrategias de desarrollo (emprendimiento y microcréditos).

Ella tiene muchas expectativas de esta experiencia en La Paz y cree que el programa de pasantías embajador de INESAD le posibilitará desarrollar nuevas habilidades y ganar más experiencia práctica.

Contacto

Email: helene.menard44@yahoo.fr

Facebook

Twitter

LinkedId