Publicación de Investigadora Senior de INESAD en Brazilian Review of Econometrics

El documento de trabajo Wage Differentials: Trade Openness and Wage Bargaining fue publicado en el Vol. 34, Nro 1 (2014) de la revista arbitrada Brazilian Review of Econometrics. El trabajo fue realizado por Beatriz Muriel, Investigadora Senior de la Fundación INESAD; Gustavo Gonzaga, profesor asociado de la Universidad Católica de Rio de Janeiro y Maria Cristina Terra de la Universidad de Cergy-Pontoise.

Brazilian Review of Econometrics (BRE) es la revista de la Sociedad Brasileña de Econometría (Sociedade Brasileira de Econometría) y publica artículos originales que aplican el pensamiento riguroso y métodos cuantitativos a los problemas económicos.

BRE ha publicado en todas las ramas de la economía, teóricas y empíricas, abstractas y aplicadas, desde 1981 y tiene una larga reputación de ser la salida para los artículos más importantes de la teoría aplicada y econometría de los miembros de la comunidad científica brasileña. BRE se ha internacionalizado cada vez más y publica actualmente en periódicos ingleses y académicos basados en todo el mundo y cuenta con árbitros que son investigadores prominentes en sus campos de especialización.