David Bishai – Expositor principal en la Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico 2016

David Bishai - BCDE2016El comité organizador de la 7ma. Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico se complace en anunciar que DAVID BISHAI, Profesor en la Escuela Bloomberg de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins, será uno de los expositores principales del evento.

David obtuvo un doctorado en medicina de la Universidad de California en San Diego y un doctorado en economía de la Wharton Business School. Trabaja en el Departamento de Población, Familia y Salud Reproductiva en la Universidad Johns Hopkins y es editor asociado de la prestigiosa revista Health Economics. Además, David es el presidente electo de la Asociación Internacional de Economía de la Salud. Sus áreas de interés son la economía de la salud y de la población, y la economía de la familia, entre otras. Actualmente, David está participando en investigaciones sobre la economía de la salud en Qatar, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, India, China, Arabia Saudita y Egipto.

La 7ma. Conferencia Boliviana en Desarrollo Económico es organizada de manera conjunta por la Sociedad de Economistas de Bolivia (SEBOL), la Fundación INESAD, la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) y la Univesidad Privada Boliviana (UPB). La Conferencia tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre de 2016 en instalaciones de la UPB en La Paz – Bolivia. Para mayor información haga click aquí.