Sexto Taller de Investigación Económica – Economics Research Workshop

El Sexto Taller de Investigación Económica – Economics Research Workshop, se llevó a cabo el 7 de septiembre en el Auditorio de Postgrado de la Universidad Privada Boliviana (UPB). En esta oportunidad el Dr. Juan Antonio Morales, Ph. D. [Universidad Católica Boliviana, UCB – Academia Boliviana de Ciencias Económicas, ABCE) presentó el documento: “Monetary Policy transmission mechanisms in low financial development countries”.

dsc_0100-reducido

El Taller, organizado por la UPB, la Sociedad de Economistas de Bolivia (SEBOL), la Fundación INESAD y la ABCE, impartido en español, tuvo una asistencia de aproximadamente 80 personas y duró alrededor de 2 horas.

dsc_0108reducida