La RED EMINPRO Analiza la Situación Productiva y Laboral de Oruro

DSC_0310La Fundación INESAD y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), ambos miembros de la RED EMINPRO, presentaron la Situación Productiva y Laboral de Oruro, en una conferencia de prensa en la ciudad de Oruro, Bolivia, el martes 30 de mayo del año en curso.

La conferencia, realizada en instalaciones de la Universidad Técnica de Oruro, tuvo la asistencia de varios periodistas y la repercusión de varios medios de comunicación televisivos y escritos; además de profesores y alumnos.

DSC_0280

El análisis de la Situación Productiva y Laboral de Oruro fue publicado en la serie Boletín Síntesis de la Fundación INESAD, y elaborado por Beatriz Muriel, Directora Ejecutiva de INESAD y Coordinadora de la Red EMINPRO, José Acuña, investigador junior de la RED EMINRPO, y Ernesto Bernal, investigador de la IIE – FCEFA – UTO.

DSC_0290

DSC_0342