El ABC del desarrollo fue presentado en la UAC – Batallas

DSC_0677

El libro “El ABC del desarrollo en Bolivia” de la Fundación INESAD fue presentado en la Unidad Académica Campesina (UAC) – Batallas, de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, el viernes 16 de junio a aproximadamente 40 estudiantes.

DSC_0637

La presentación estuvo a cargo de los editores del libro Lykke E. Andersen, Ph. D. y Boris Branisa, Ph. D., ambos investigadores senior de la Fundación INESAD. Los asistentes mostraron gran interés en el texto y discutieron propuestas para mejorar el desarrollo de Bolivia. Además el libro fue obsequiado en formato digital a todos los participantes y fueron sorteados diez ejemplares impresos.

DSC_0656

El  “El ABC del desarrollo en Bolivia”, en el que participaron 30 autores, analiza sistemáticamente el desarrollo de Bolivia en los últimos 25 años desde una perspectiva multidimensional.

El libro   fue presentado también en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Oruro, Sucre, Tiahuanacu y Batallas, y  distribuido gratuitamente a ministerios, universidades, ONGs, así como a los gobiernos municipales de los 339 municipios del país. El libro y los datos utilizados están disponibles de manera gratuita en la página web www.inesad.edu.bo.