Workshop «SITUACIÓN LABORAL DE BOLIVIA: PRINCIPALES HECHOS ESTILIZADOS»

dsc_0178El 29 de septiembre del año en curso se realizó el Workshop «SITUACIÓN LABORAL DE BOLIVIA: PRINCIPALES HECHOS ESTILIZADOS» promovido por la Fundación INESAD y la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE).

Alrededor de veinte personas asistieron al evento; entre ellas, Antonio Romero, Oficial de Programa Sénior del Centro de Investigación Internacional en Desarrollo, International  Development Research Centre (IDRC), miembros de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE), académicos y profesionales  de alto nivel en Economía.dsc_0158

En esta ocasión, la Dra. Beatriz Muriel, Investigadora Senior de INESAD y Coordinadora de la Red EMINPRO, expuso algunos rasgos importantes de la situación laboral en Bolivia, utilizando información de la RED EMINPRO: indicadores de desempleo y subempleo, cobertura de la norma, desigualdad, e ingresos laborales y productividad.

 

Te puede interesar

Taller de confección en el COF Obrajes impulsa nuevas oportunidades para mujeres privadas de libertad

  Veinticinco mujeres privadas de libertad del Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes fortalecen …